Móviles de Samsung

Recopilación de todos los móviles de Samsung de 2017. Incluye toda la colección, desde los mejores del mercado hasta los más baratos.

Samsung es una marca surcoreana fundada en 1938 por Lee Byung-Chul. A día de hoy es conocida internacionalmente por ser una de las marcas de electrónica de consumo más grandes del mundo.

La división más conocida de la marca es Samsung Electronics, encargada principalmente de fabricar los teléfonos móviles de la compañía. Entre sus productos más conocidos destacan los Galaxy S, éxitos de ventas año tras año.

Aunque Samsung se caracteriza por sus móviles de gama alta, también dispone de colecciones de gama media. Estos móviles, enfocados al gran público, vienen con el nombre de Galaxy A y Galaxy J.

Entre los aspectos más destacados de los smartphones Samsung podemos destacar dos: sus pantallas y sus cámaras. Especialmente en los móviles de mayor gama, el rendimiento de los procesadores también resulta magnífico.

Colección Galaxy S

Los mejores móviles de Samsung son los de la colección Galaxy S. Cada año, sobre los meses de febrero-marzo, la marca saca su nuevo dispositivo tope de gama. Desde hace ya algunos años, los Galaxy S se colocan año tras año arriba de todo de los rankings de mejores móviles del año gracias a su gran acabado y rendimiento.

En los últimos dos años Samsung ha decidido incorporar bordes redondeados a sus Galaxy S, siendo una de las primeras marcas que apostaban por este cambio estético tan pronunciado. A día de hoy, los bordes redondeados junto a los márgenes estrechos son ya todo un signo de identidad de la marca surcoreana.

El hecho de incluir los mejores componentes del momento permite a la marca vender sus móviles durante varios años después de su salida. Es muy común entre los más ahorradores optar por estos móviles de años pasados en lugar de los gama media actuales.

Galaxy S8+

Galaxy S8

Galaxy S7 Edge

Galaxy S7

Galaxy S6

Colección Galaxy A

La colección Galaxy A de Samsung está enfocada a todos aquellos que quieran disponer de teléfonos parecidos a los Galaxy S pero no estén dispuestos a abonar el coste de éstos. A cambio de este gran decremento de precio, los Galaxy A acostumbran a traer procesadores y cámaras peores.

Aunque en general la experiencia de uso no es tan buena como en los Galaxy S, la colección es conocida mundialmente por ofrecer teléfonos de gran calidad a un precio contenido. Si bien es cierto que estos precios pueden ser ligeramente superiores a los gama media de otras marcas, la identidad de Samsung es algo que se paga, así como la calidad de sus productos.

Galaxy A5 (2017)

Galaxy A3 (2017)

Galaxy A5 (2016)

Galaxy A3 (2016)

Colección Galaxy J

La última colección de Samsung son los llamados Galaxy J. Aunque la colección se pueda ver como una gama inferior a los Galaxy A, lo cierto es que ambas están muy cerca en cuanto a calidad. El verdadero factor que determina la gama entre las colecciones A y J de Samsung es el número que lo acompaña.

Los Galaxy J son los mejores con relación calidad precio de la marca. Las mejores gangas las encontramos en estos dispositivos, especialmente en los de años anteriores. Aprovechar este tipo de ofertas es una gran idea, especialmente si los smartphones son para personas que no requieran de gran rendimiento.

Galaxy J7 (2017)

Galaxy J5 (2017)

Galaxy J3 (2017)

Galaxy J7 (2016)

Galaxy J5 (2016)

Galaxy J3 (2016)

Galaxy J1 (2016)

1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (1 votos, promedio: 5,00 de 5)
Cargando…
Actualizado el 26-08-2017

Pin It on Pinterest

Share This